Mostrando los 6 resultados

  • Aceite hidráulico Febi

    Aceite hidráulico 1 litro – Marca Febi

    Q0.00

    *Sujeto a disponibilidad*

    El aceite para sistema hidráulico central Febi 06161 (sintético) ha sido desarrollado para el uso en sistemas de hidráulica central / regulación de nivel / suspensión hidroneumática así como para amortiguación y dirección en el rango de aplicaciones desde – 40 °C hasta +130 °C.

    Las excelentes propiedades en frío (aceite sintético) en combinación con una excelente estabilidad al cizallamiento garantizan una seguridad de funcionamiento incluso en el rango de altas temperaturas y la excelente protección contra desgaste, medida en el FZGA/8, 3/90-capacidad de carga < 12, significa una alta seguridad contra desgaste para bombas hidráulicas y válvulas.

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  • Adblue – Marca Febi

    Q0.00

    *Sujeto a disponibilidad*

    En vehículos comerciales y turismos con motor diésel, el líquido de escape diésel AdBlue® se utiliza junto con un sistema SCR para la purificación de los gases de escape.
    Al hacer reaccionar la urea con los gases de escape calientes en un convertidor catalítico SCR, los óxidos de nitrógeno tóxicos se convierten en nitrógeno inofensivo y vapor de agua para cumplir con los estándares de gases de escape Euro 5 y Euro 6.

    AdBlue® es una solución acuosa de 32,5 % de urea sintética y 67,5 % de agua desmineralizada. No es una sustancia peligrosa ya que es biodegradable, no tóxico, incoloro y soluble en agua.
    febi solo ofrece AdBlue® con pureza comprobada según las normas ISO 22241, DIN 70070 y AUS32 para evitar daños en el sistema SCR y el catalizador y garantizar el funcionamiento fiable del sistema SCR. Se puede utilizar en los sistemas AdBlue® SCR de todos los fabricantes de vehículos.

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  • adblue bbr

    Adblue 5L – Marca BBR

    Q0.00

    *Sujeto a disponibilidad*

    Es un líquido sintético y agente para la reducción de gases de escape en sistemas con tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) de vehículos de carga con agregados diésel Euro 4, Euro 5 y Euro 6.

    Este líquido de escape diésel es una solución inocua y no contaminante a base de urea altamente purificada y agua desmineralizada ultrapura. Además, cumple con los requisitos de procesos de producción altamente estrictos y controlados.

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  • Líquido de freno DOT 5.1 – Marca Ate

    Q0.00

    *Sujeto a disponibilidad*

    Gracias a su baja viscosidad, en caso de frío extremo este líquido de frenos para sistemas hidráulicos de frenos y embragues de automóviles es especialmente adecuado para sistemas de frenos con componentes hidráulicos de regulación electrónica en los cuales se requiere una modulación rápida de la presión de freno en la rueda frenada, especialmente en sistemas destinados a evitar el sobreviraje y el subaviraje del automóvil, el llamado Programa de Estabilidad Electrónica (ESP*).

    La viscosidad a –40° C, con un máximo de 700 mm²/s, comprende sólo la mitad de los valores correspondientes de otros líquidos convencionales DOT 4 y satisface así los requisitos de la especificación ISO 4925 para los líquidos de freno con baja viscosidad a temperaturas muy bajas (clase 5-1). El líquido de frenos consta de éteres de polietilenglicol, polietilenglicoles, sus ésteres de ácido bórico, aminas, aditivos y estabilizadores. El líquido de frenos ATE Super DOT 5.1 satisface con creces los requisitos de las normas de líquidos de frenos, entre otros, FMVSS nº 116 – DOT 5.1, SAE J1704 e ISO 4925, clase 5-1.

    El líquido de frenos ATE se puede mezclar con otros líquidos de freno que satisfagan las especificaciones ISO 4925 clase 6, DOT 5.1 o DOT 4. No obstante, la óptima funcionalidad ESP incluso a temperaturas muy bajas queda mejor garantizada con líquidos de la especificación ISO 4925, clase 5-1.

     

    Capacidad de almacenamiento a temperaturas de – 20° C a 40° C:

    En los envases originales de venta cerrados hasta 5 años.

     

    Características del producto

    • Composición Homogéneo, claro
    • Color – amarillo
    • Temperatura de ebullición mín. – 260° C
    • Temperatura de ebullición en húmedo mín. – 180° C
    • Viscosidad a –40° C – máx. – 750 mm²/s
    • Viscosidad a +100° C – de 1,8 a 2,4 mm²/s
    • Contenido de agua máx. – 0,20 %
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  • Líquido de frenos DOT 4 SL 1 Litro – Marca Ate

    Q0.00

    *Sujeto a disponibilidad*

    El líquido de frenos ATE DOT 4 SL es un líquido hidráulico de larga tradición para sistemas hidráulicos de frenos y embragues de los automóviles. Consta de una mezcla de éteres de polietilenglicol, polietilenglicoles y ésteres de ácido bórico de éteres de polietilenglicol con aditivos anticorrosivos y antienvejecimiento, además de otros aditivos.

    El líquido de frenos ATE DOT 4 SL satisface con creces los requisitos de las normas de líquidos de frenos, entre otros, FMVSS nº 116 – DOT 4, SAE J1704 e ISO 4925, clase 4.

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  • Liquído de freno TYP 200 -Marca Ate

    Q0.00

    *Sujeto a disponibilidad*

    Este líquido de frenos para sistemas hidráulicos de frenos y embragues de los automóviles posee la mejor capacidad de retención de agua y la máxima reserva del punto de ebullición de todos los líquidos de freno ATE. La composición está determinada por los ésteres de ácido bórico de éteres de polietilenglicol y un aditivo desarrollado especialmente para este líquido de alto rendimiento. La temperatura de ebullición en estado húmedo se ha maximizado hasta aproximadamente los 200° C con el objetivo de poder alcanzar largos intervalos de cambio del líquido de freno y minimizar el riesgo de formación de burbujas de vapor en el líquido de frenos usado y diluido en las pinzas de freno calentadas durante los procesos de frenado extremos.

    El líquido de frenos ATE DOT 4 TYP 200 satisface con creces los requisitos de las especificaciones de líquidos de frenos, entre otros, FMVSS nº 116 – DOT 4, SAE J1704 e ISO 4925, clase 4.

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